Termina el reinado de Messi y Ronaldo

Interés General por Redacción - cartademexico.com

Anualmente, la revista France Football entrega el Balón de Oro al mejor futbolista. Hasta 1995 el galardón se entregaba únicamente a jugadores europeos. A partir de entonces la nacionalidad no es un impedimento para obtenerlo. En la última década Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han repartido por igual este reconocimiento, hasta que irrumpió el croata Luka Modric.

A partir de 2010, la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) se juntó con la revista francesa para que el reconocimiento tuviera incluso más validez. Pasó a llamarse FIFA Balón de Oro. Sin embargo, para 2016 se rompió el acuerdo y la FIFA optó por sacar su propio premio: The Best. Modric es también el ganador más reciente de este galardón.

Conoce a todos los ganadores del Balón de Oro a partir del nuevo milenio. 

Con información de: Marca y Goal.
 

 

Te recomendamos

Santa Lucía será el aeropuerto internacional y el AICM el nacional: Sectur
México

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, indicó que el aeropuerto que se construirá en la base de Santa Lucía será para vuelos internacionales, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ocupará para vuelos nacionales.

¿Por qué la detención de una alta ejecutiva de Huawei es tan importante?
Internacional

La directora de Finanzas de Huawei, Meng Wanzhou, fue detenida el 1 de diciembre por autoridades canadienses a petición del gobierno de Donald Trump, el cual pretende extraditarla por el cargo de fraude por violar las sanciones a Irán. Su arresto hizo caer los mercados de valores por el mundo y pone en duda la continuidad de la “tregua” comercial entre Estados Unidos y China acordada en el G20.