Lo que debes conocer del Nuevo Aeropuerto de Pekín

Interés General por Redacción - cartademexico.com

La expansión del actual aeródromo de la capital China, con motivo de los Juegos Olímpicos de 2008, ya no sirve de mucho, otra vez se encuentra operando al límite. Por eso, Pekín optó por la creación de otra terminal, que será la más grande del mundo con 700 mil metros cuadrados de superficie.

 

Este aeropuerto tendrá siete pisos, de los cuales, dos estarán bajo tierra, ya que ahí confluirán metro, trenes de cercanías, regionales y de alta velocidad. Se espera que para su primera fase, en 2025, albergue a 72 millones de pasajeros al año y dos millones de toneladas de carga.

 

Con información de: El País.

Te recomendamos

Los mejores lugares para celebrar Navidad y Año Nuevo
Internacional

Las fiestas decembrinas suelen celebrarse dentro de una casa, sentados a la mesa para cenar y en compañía de la familia o amigos. Sin embargo, existen ciudades y lugares donde en la víspera de la Navidad y el Año Nuevo se viven de una manera diferente.

Santa Lucía será el aeropuerto internacional y el AICM el nacional: Sectur
México

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, indicó que el aeropuerto que se construirá en la base de Santa Lucía será para vuelos internacionales, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ocupará para vuelos nacionales.