Líderes mundiales conmemoran el centenario del fin de la I Guerra Mundial

Interés General por Redacción - cartademexico.com

Emmanuel Macron, presidente de Francia, recibió a cerca de 80 líderes internacionales en el Palacio de Elíseo para la conmemoración del centenario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

 

Macron ha presidido la ceremonia en tribuna central junto a Trump, Putin y Merkel. Su discurso es un alegato en pro de la paz que sólo sería posible con el multilateralismo, y advierte del riesgo del resurgimiento del nacionalismo. Reitera que la idea es la unidad, un futuro en conjunto.

 

Con información de: La Sexta.

 

Te recomendamos

Los mejores platillos para las fiestas decembrinas
Internacional

Diciembre es sinónimo de posadas y fiestas. En Navidad y Año Nuevo, muchas familias y amigos se sientan a la mesa para compartir, agradecer y cenar. Aquí te dejamos unos de los platillos típicos para estas fechas en distintos países.

¿Por qué la detención de una alta ejecutiva de Huawei es tan importante?
Internacional

La directora de Finanzas de Huawei, Meng Wanzhou, fue detenida el 1 de diciembre por autoridades canadienses a petición del gobierno de Donald Trump, el cual pretende extraditarla por el cargo de fraude por violar las sanciones a Irán. Su arresto hizo caer los mercados de valores por el mundo y pone en duda la continuidad de la “tregua” comercial entre Estados Unidos y China acordada en el G20.