AMLO dialoga con magistrados de la SCJN

Interés General por Notimex

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con quienes dialoga en privado.

Se prevé que al término del encuentro, que inició a las 09:00 horas de este viernes en la capital mexicana, habrá un mensaje conjunto.

La víspera, López Obrador se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, con quien dialogó sobre el tema de la transición.

Te recomendamos

El Tren Maya está en chino
México

3 El Presidente Electo va por el Tren Maya. No hay medias tintas. Está en la etapa de recolectar apoyo político. Por eso el pasado fin de semana se reunió con los gobernadores de las entidades con sitios arqueológicos mayas, a saber: Campeche, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. AMLO consiguió sumarlos a su proyecto. Le falta el respaldo de la comunidad empresarial turística y sobre todo, el más importante, el de la población de las localidades por las que pasarán las vías.

Trump admite que el cambio climático es real, pero no cambiará sus políticas
Internacional

Antes afirmaba que es un “invento” de China. Pese a su nueva postura, asegura que no sabe “si está causado por el hombre” y que científicos tienen una “agenda política”