Filme “LEGO DC Comics: Aquaman–Ira de Atlantis” se estrenará en agosto

Escena por Notimex

México.- Junto con la ayuda de la “Liga de la Justica”, el superhéroe "Aquaman" enfrentará a enemigos en aire, tierra y profundidades de los siete mares para salvar el día, en su más reciente película animada:

“LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman–Ira de Atlantis”.

El filme será distribuido el 3 de agosto en DVD y versión digital, y a partir del 31 de julio estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand, proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas, señaló un comunicado.

Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Grupo LEGO, en “LEGO DC Comics Super Heroes:

Aquaman - Ira de Atlantis”, el rey de Atlantis debe tomar decisiones para proteger el futuro de su reino acuático; en el camino se reúne con la “Liga de la Justicia”.

El elenco de esta aventura animada incluye a Dee Bradley Baker como “Aquaman”, Jonathan Adams como el villano “Atrocitus”, Troy Baker como “Batman”, Nolan North como “Superman”, Grey Griffin como la “Mujer Maravilla” y “Lois Lane”, y Khary Payton como “Cyborg”.

Además, se agregan nuevos talentos a las películas LEGO DC Comics Super Heroes, con las voces de Susan Eisenberg como “Mera”, Fred Tatasciore como “Lobo” y Trevor Devall como “Amo del Océano”.

La producción está dirigida por Matt Peters e inspirada en un guión de Jim Krieg y Jeremy Adams; los productores ejecutivos son Jason Cosler, Robert Fewkes, Jill Wilfert, Sam Register y Brandon Vietti.
 

Te recomendamos

Científicos de la UAM diseñan pinzas ópticas para capturar glóbulos rojos
México

Un equipo de alumnos y científicos del Departamento de Física de la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) diseñó un sistema de pinzas ópticas para la captura y manipulación de glóbulos rojos, lo que ayudaría a determinar el daño en eritrocitos causado por la diabetes mellitus.

Tultepec: la explosiva “capital de la pirotecnia”
México

La pirotecnia es la principal actividad económica en Tultepec. El riesgo que conlleva esta labor es alto, prueba de ello es que desde 1998 a la fecha este municipio registra una explosión cada cuatro meses en promedio, ello a pesar de que algunos mercados cuentan con permisos expedidos por la Secretaría de Defensa Nacional.