Reconoce Casa Puebla a Bansefi

Negocios por La Crónica de Hoy

Casa Puebla, una de las organizaciones más representativas en aquel país, dirigida por Jaime Lucero, realizará una ceremonia para reconocer a instituciones y personajes que contribuyen a la defensa de la comunidad migrante y sus familias en México.

Casa Puebla es una organización que se distingue en Estados Unidos por la defensa de los intereses de la comunidad migrante que radica en Nueva York y Nueva Jersey principalmente, y este año entre las personalidades a reconocer por su destacado trabajo en pro de la inclusión financiera de los migrantes y sus familias, se encuentran los directores generales adjuntos de Inclusión Financiera, Yolanda Cue López; y de Banca Social, Miguel Ángel Jiménez Godínez, ambos del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros Bansefi.

Te recomendamos

Tultepec: la explosiva “capital de la pirotecnia”
México

La pirotecnia es la principal actividad económica en Tultepec. El riesgo que conlleva esta labor es alto, prueba de ello es que desde 1998 a la fecha este municipio registra una explosión cada cuatro meses en promedio, ello a pesar de que algunos mercados cuentan con permisos expedidos por la Secretaría de Defensa Nacional.

Científicos de la UAM diseñan pinzas ópticas para capturar glóbulos rojos
México

Un equipo de alumnos y científicos del Departamento de Física de la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) diseñó un sistema de pinzas ópticas para la captura y manipulación de glóbulos rojos, lo que ayudaría a determinar el daño en eritrocitos causado por la diabetes mellitus.