Diego Boneta participará en Terminator

Este mes estrenará la bioserie de Luis Miguel.
Escena por La Crónica de Hoy

El actor mexicano Diego Boneta compartirá escenas con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la nueva película de la saga Terminator, informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter.

Tim Miller, el director de Deadpool (2016), tomará las riendas de este largometraje todavía sin título confirmado y en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis.

Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day (1991).

Diego Boneta, que es el protagonista de un inminente y esperado show televisivo de Netflix y Telemundo sobre el cantante Luis Miguel, ha dejado su huella anteriormente en las series Rebelde, 90210 y Scream Queens, y en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de Terminator, más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes de Terminator y Sarah Connor, respectivamente.

El estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019.

Por otro lado, la producción Luis Miguel: la serie, un recorrido desde la infancia del cantante mexicano hasta su consolidación como estrella del pop, se estrenará en Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, y en España y América Latina en Netflix el 22 de abril. Según Netflix, la producción, presentada como la única historia oficial autorizada de la vida del reconocido artista de 47 años, busca mostrar al “hombre detrás de la estrella”.

En un comunicado previo, Luis Miguel, ganador de cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latino, aseguró que durante décadas “muchas personas han hablado de su vida y creado sus propias versiones”, por lo que decidió contar su “propia historia”. Así, la serie retrata sus intentos por proteger su vida privada, una vertiente personal en la que aparecen en la producción las actrices Paulina Dávila y Camila Sodi.