Bahia Principe Riviera Maya Renueva categoría Gold Travelife

Negocios por La Crónica de Hoy

Por tercer año consecutivo, el complejo hotelero Bahia Principe Riviera Maya, perteneciente a Bahia Principe −cadena hotelera propiedad de Grupo Piñero líder en el segmento del todo incluido con presencia en República Dominicana, México, Jamaica y España− ha obtenido la renovación de la categoría Gold de Travelife, sistema de certificación que se encuentra a la vanguardia en materia de sostenibilidad para la industria hotelera.

Esta distinción renueva así los certificados Gold que la institución otorgó en 2015 a los cuatro establecimientos que Bahia Principe dispone en México y que forman el Resort Bahia Principe Riviera Maya: Luxury Bahia Principe Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Tulum.
Con la renovación de la certificación de estos cuatro hoteles, Bahia Principe Hotels & Resorts mantiene un total de 11 distinciones Travelife Gold. Las últimas se entregaron en octubre de 2016 a siete de los hoteles de la marca en República Dominicana y Jamaica.

En palabras de Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, “Bahia Principe se esfuerza continuamente por ser una empresa sostenible, consciente y comprometida con la generación de un impacto positivo, en lo que se refiere a factores económicos, sociales y medioambientales, en los destinos en los que se encuentran nuestros establecimientos”. Ha señalado asimismo que “el hecho de que Travelife haya renovado su reconocimiento da cuenta de la dedicación de la marca a la protección del medioambiente, la cultura local, el patrimonio y la fauna de los lugares en los que trabajamos, donde respetamos y respaldamos profundamente la economía local y sus residentes, así como a nuestros propios empleados”.

Te recomendamos

PRI. Después del naufragio
México

No es la primera vez que analistas políticos, algunos con relucientes entorchados académicos, le extienden el certificado de defunción al PRI. En el año 2000 varios de ellos auguraron que fuera del poder, sin manejar el presupuesto federal, el PRI tenía los días contados. Sobrevivió. En el 2006, después de quedar en un muy lejano tercer lugar, con un candidato impresentable como Roberto Madrazo, el fin parecía inminente, cuestión de días. El PRI vivió para contarlo.

Líderes mundiales conmemoran el centenario del fin de la I Guerra Mundial
Internacional

Emmanuel Macron, presidente de Francia, recibió a cerca de 80 líderes internacionales en el Palacio de Elíseo para la conmemoración del centenario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.