Bahia Principe Riviera Maya Renueva categoría Gold Travelife

Negocios por La Crónica de Hoy

Por tercer año consecutivo, el complejo hotelero Bahia Principe Riviera Maya, perteneciente a Bahia Principe −cadena hotelera propiedad de Grupo Piñero líder en el segmento del todo incluido con presencia en República Dominicana, México, Jamaica y España− ha obtenido la renovación de la categoría Gold de Travelife, sistema de certificación que se encuentra a la vanguardia en materia de sostenibilidad para la industria hotelera.

Esta distinción renueva así los certificados Gold que la institución otorgó en 2015 a los cuatro establecimientos que Bahia Principe dispone en México y que forman el Resort Bahia Principe Riviera Maya: Luxury Bahia Principe Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Tulum.
Con la renovación de la certificación de estos cuatro hoteles, Bahia Principe Hotels & Resorts mantiene un total de 11 distinciones Travelife Gold. Las últimas se entregaron en octubre de 2016 a siete de los hoteles de la marca en República Dominicana y Jamaica.

En palabras de Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, “Bahia Principe se esfuerza continuamente por ser una empresa sostenible, consciente y comprometida con la generación de un impacto positivo, en lo que se refiere a factores económicos, sociales y medioambientales, en los destinos en los que se encuentran nuestros establecimientos”. Ha señalado asimismo que “el hecho de que Travelife haya renovado su reconocimiento da cuenta de la dedicación de la marca a la protección del medioambiente, la cultura local, el patrimonio y la fauna de los lugares en los que trabajamos, donde respetamos y respaldamos profundamente la economía local y sus residentes, así como a nuestros propios empleados”.