Regalará CDMX chalecos reflejantes por bicentenario de bicicleta

Interés General por Notimex

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta y en el bicentenario de la invención de este vehículo, la Secretaría del Medio Ambiente regalará placas y chalecos reflejantes a ciclistas el próximo miércoles 19 de abril, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

La entrega del equipo ciclista se efectuará a partir de las 15:00 horas y hasta agotar existencias en los siguientes lugares: la esquina de la Calzada México Tacuba y Circuito interior, la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo de La Raza, y en la Glorieta de Camarones.

En la zona nororiente la entrega se realizará en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina y el Circuito Interior con sentido hacia el sur y en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Camino San Juan de Aragón, con sentido hacia el norte.

En la zona centro será en la Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, en Paseo de la Reforma y la Avenida Hidalgo, así como en Pino Suárez, cerca de Izazaga.

Mientras que en la zona oriente la entrega de los artículos se llevará a cabo en la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, en el Circuito Bicentenario y el Eje 5 Sur, en la avenida Rojo Gómez y Tezontle, además de La Viga y el Eje 5 Sur.

Para completar la entrega, en la zona poniente los módulos se instalarán en Patriotismo, cerca del Eje 4 Sur, Benjamín Franklin, en la avenida Revolución y San Antonio, y en la avenida Nuevo León y el Eje 3 Sur.

En la zona sur la entrega se realizará en el Eje 10 Sur y Cerro del Agua, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, cerca de la avenida Universidad, en el Eje 7 Sur y Universidad y en la esquina que forman el Circuito Bicentenario y División del Norte.

Para hacerse acreedor al equipo que se regalará, los usuarios tendrán que presentar bicicleta, y sólo se hará entrega de una placa y chaleco por persona.

Te recomendamos

Japón e Hidalgo, invitados de honor al Librofest Metropolitano de la UAM
México

El Librofest Metropolitano de la Universidad Autónoma Metropolitana será una actividad permanente y, para garantizar esta continuidad, se asignará un presupuesto especial para su próxima edición en 2081, además de que se busca convertirlo en polo cultural para el norte de la ciudad, anunció el rector general de la UAM, Salvador Vega y León.

El arte de Jill Magid: un anillo, un video muebles tapados, caballos y fotografías
México

La artista estadunidense presenta su exposición Una carta siempre llega a su destino. Los Archivos Barragán, conformada por 41 piezas y la cual se inaugura hoy en el MUAC