Regalará CDMX chalecos reflejantes por bicentenario de bicicleta

Interés General por Notimex

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta y en el bicentenario de la invención de este vehículo, la Secretaría del Medio Ambiente regalará placas y chalecos reflejantes a ciclistas el próximo miércoles 19 de abril, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

La entrega del equipo ciclista se efectuará a partir de las 15:00 horas y hasta agotar existencias en los siguientes lugares: la esquina de la Calzada México Tacuba y Circuito interior, la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo de La Raza, y en la Glorieta de Camarones.

En la zona nororiente la entrega se realizará en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina y el Circuito Interior con sentido hacia el sur y en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Camino San Juan de Aragón, con sentido hacia el norte.

En la zona centro será en la Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, en Paseo de la Reforma y la Avenida Hidalgo, así como en Pino Suárez, cerca de Izazaga.

Mientras que en la zona oriente la entrega de los artículos se llevará a cabo en la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, en el Circuito Bicentenario y el Eje 5 Sur, en la avenida Rojo Gómez y Tezontle, además de La Viga y el Eje 5 Sur.

Para completar la entrega, en la zona poniente los módulos se instalarán en Patriotismo, cerca del Eje 4 Sur, Benjamín Franklin, en la avenida Revolución y San Antonio, y en la avenida Nuevo León y el Eje 3 Sur.

En la zona sur la entrega se realizará en el Eje 10 Sur y Cerro del Agua, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, cerca de la avenida Universidad, en el Eje 7 Sur y Universidad y en la esquina que forman el Circuito Bicentenario y División del Norte.

Para hacerse acreedor al equipo que se regalará, los usuarios tendrán que presentar bicicleta, y sólo se hará entrega de una placa y chaleco por persona.

Te recomendamos

Yanga y San Juan de Ulúa, sitios de Memoria de la Esclavitud
México

El Fuerte de San Juan de Ulúa y el municipio de Yanga, en Veracruz, fueron proclamados Sitios de Memoria de la Esclavitud y de las Poblaciones Africanas y Afrodescendientes, por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a través del Proyecto Internacional La Ruta del Esclavo: resistencia, libertad y patrimonio.

Ford ensamblará vehículo eléctrico en Cuautitlán
México

La armadora Ford trasladará desde Estados Unidos hacia México la producción de un nuevo vehículo eléctrico