Rápido y Furioso 8 recauda 100 mdd

Negocios por EFE

El octavo capítulo de la serie cinematográfica Rápido y Furioso superó en su estreno la cifra de 100 millones de dólares por ingreso de taquilla. Cálculos del estudio de cine reportados el domingo indican que The Fate Of The Furious obtuvo 100 millones de dólares durante el fin de semana.
El número es bastante inferior a los 147.2 millones de dólares recaudados en su estreno en 2015 por el séptimo capítulo de la franquicia, pero es el segundo ingreso más alto para la serie.
Rápido y Furioso 7 tuvo un mar de fondo de interés adicional debido a la muerte del actor Paul Walker.
En Rápido y Furioso, Universal Pictures cuenta con una fuerza de seguidores devotos a nivel mundial.
La franquicia ha obtenido más de 3 mil 900 millones de dólares hasta la fecha y están planeadas al menos dos películas más.
The Boss Baby obtuvo el segundo lugar en ganancias por taquilla durante el fin de semana con 15,5 millones de dólares, mientras que La Bella y La Bestia mantuvo el tercer lugar con 13,6 millones.

Te recomendamos

Promoción en el extranjero impulsó el turismo en la Ciudad de México
México

Tener más presencia en otros países y atraer a un mayor número de visitantes extranjeros, serán los principales retos turísticos que tendrá la próxima administración que gobierne la capital del país, dijo Irene Muñoz Trujillo, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México.

“La música está hecha para pasar la felicidad a la gente”: Daniela Liebman
México

La pianista Daniela Liebman debutará en junio, como solista, en el Palacio de Bellas Artes. Con la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará obra de Mendelssohn