Rápido y Furioso 8 recauda 100 mdd

Negocios por EFE

El octavo capítulo de la serie cinematográfica Rápido y Furioso superó en su estreno la cifra de 100 millones de dólares por ingreso de taquilla. Cálculos del estudio de cine reportados el domingo indican que The Fate Of The Furious obtuvo 100 millones de dólares durante el fin de semana.
El número es bastante inferior a los 147.2 millones de dólares recaudados en su estreno en 2015 por el séptimo capítulo de la franquicia, pero es el segundo ingreso más alto para la serie.
Rápido y Furioso 7 tuvo un mar de fondo de interés adicional debido a la muerte del actor Paul Walker.
En Rápido y Furioso, Universal Pictures cuenta con una fuerza de seguidores devotos a nivel mundial.
La franquicia ha obtenido más de 3 mil 900 millones de dólares hasta la fecha y están planeadas al menos dos películas más.
The Boss Baby obtuvo el segundo lugar en ganancias por taquilla durante el fin de semana con 15,5 millones de dólares, mientras que La Bella y La Bestia mantuvo el tercer lugar con 13,6 millones.

Te recomendamos

Japón e Hidalgo, invitados de honor al Librofest Metropolitano de la UAM
México

El Librofest Metropolitano de la Universidad Autónoma Metropolitana será una actividad permanente y, para garantizar esta continuidad, se asignará un presupuesto especial para su próxima edición en 2081, además de que se busca convertirlo en polo cultural para el norte de la ciudad, anunció el rector general de la UAM, Salvador Vega y León.

Destinos de Guerrero registran ocupación hotelera del 76.1 por ciento
México

Los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera durante este último sábado de vacaciones del 76.1 por ciento, informó la Secretaría de Turismo de Guerrero.