Balneario gratuito 2 semanas en el bosque de San Juan de Aragón

Interés General por La Crónica de Hoy

Por 58 pesos, los capitalinos pueden echarse un chapuzón en el balneario de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, que fue inaugurado ayer por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, luego de 15 años de permanecer cerrado.

A propósito de las vacaciones de Semana Santa, el mandatario capitalino informó que este lugar permitirá el ingreso gratuito por las próximas dos semanas.

Este balneario fue cerrado en el 2002. El gobierno capitalino tuvo que destinar 25 millones de pesos para reabrirlo.

“Estaba sin utilización real. Desde el 2002 se cerró el uso de estas albercas, ya no funcionaban más. Quince años pasaron para recuperar y para entender que esto lo requiere nuestra población. Queremos que la gente disfrute su ciudad”, dijo el mandatario capitalino durante la inauguración.
Antes de ser inaugurado, una fila de niños y adultos esperaba ansiosa para ingresar a la alberca, debido a que la temperatura en la capital mexicana alcanzaba casi los 30 grados centígrados al mediodía.
El balneario fue rehabilitado prácticamente en su totalidad.

Te recomendamos

Se cumplen 48 años del inigualable festival de Woodstock
Internacional

Fueron tres días de música y pacifismo que marcaron a una generación

Competitividad y prestigio del sector agroalimentario, garantía de que a México le va ir bien en la negociación del TLC: JCR
México

En 22 años del TLCAN, el país ha demostrado un crecimiento con el desarrollo de un sector agroalimentario moderno y competitivo.