Gael García, nominado a mejor actor en los Globos de Oro

Escena por Redacción - cartademexico.com

El actor mexicano Gael García Bernal fue nominado hoy de nuevo a mejor actor en una serie de comedia o musical por su papel en "Mozart in the Jungle" en los Globos de Oro, un galardón que ya se llevó el año pasado.

"¡Qué lunes más espectacular! Ando brincando de la emoción. Neruda, Mozart in the Jungle y su servidor nominados pal #GoldenGlobes ¡ea ea ea!", escribió el actor mexicano en Twitter.

Te recomendamos

Además del tequila, el agave detonaría nuevas industrias mexicanas: Conacyt
México

México es el primer país en número de especies de agaves; se han descrito más de 350 especies y subespecies aprovechable, no obstante, la gran mayoría de la cosecha sólo es empleada para la obtención de tequilas y mezcal, cuando otros países también la usan para desarrollar nuevos productos, como plásticos, medicamentos y biocombustibles, entre otros, en las que podría incursionar la industria nacional, señala estudio

Beatles Story
Europa

Todos en esta vida hemos escuchado de uno de los grupos musicales más famosos dentro de esta industria, y obviamente me refiero a nada más y nada menos que a “The Beatles”, ¿Cuántos saben el cómo, cuándo y dónde? Empezó la historia de los interpretes de grandes éxitos como “Let it be”, “Yellow submarine” ,“Twist and shout”, entre muchas más.