Apoyo a productos mexicanos

Negocios por La Crónica de Hoy

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, encabezó el lanzamiento del programa “Conéctate al Turismo”. En Puerto Vallarta, Jalisco, el titular de la Sectur explicó que este programa tiene como propósito impulsar los productos mexicanos, a través de la cadena de proveeduría en la industria turística con el apoyo del sector empresarial.

Te recomendamos

Avanzan trabajos entre México e Irlanda para potenciar comercio agroalimentario
México

En el marco de la modernización del Tratado de Libre Comercio México-Unión Europea (TLCUEM), los ministros de Agricultura de México, José Calzada Rovirosa, y de Irlanda, Michel Creed, se reunieron con el objetivo de impulsar la cooperación científica y técnica, así como desarrollar temas sanitarios e intercambio agroalimentario, además de proyectos de inversión en infraestructura agrícola y ganadera.

Cierra Arturo Diemecke su ciclo al frente de la OSIPN
México

Enrique Arturo Diemecke fue nombrado director general artístico y de producción del Teatro Colón, de Buenos Aires, Argentina por lo que deja el cargo de director artístico de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (OSIPN), mientras que el sucesor será presentado hasta 2018.