Nibble + Squeak

Gourmet por Redacción - cartademexico.com

La creatividad en ocasiones no está en el innovar sino en el adaptar situaciones o aspectos que ya existen en la sociedad. Tal es el caso de Melissa Elders quien ha desarrollado Nibble + Squeak que permite organiza comidas en distintos restaurantes ubicados en Londres y Nueva York.

El toque original radica en que estos espacios son ideales para las parejas que recién se estrenaron como padres. Nibble + Squeak brinda opciones apropiadas tanto en normas de seguridad e higiene para los bebés como espacios de libertad y confort para los papás quienes buscan un poco de descanso y por supuesto una buena comida.

El objetivo principal de este club radica en facilitar la vida a los padres de familia: desde el horario que el comensal elige y la capacidad de disfrutar sin preocuparse por el ruido, los peligros de la mesa o la mínima sensación de desastre, dejando libre la mente.

La emprendedora de dicho concepto, Melissa Elders, argumenta que del detonante para realizar este club fue mientras regresaba a su casa en Londres. En ese momento se do cuenta que su recién nacida de 15 mese de edad la estaba “privando” de varias actividades que realizaba antes de ser madre… una de ellas asistir a restaurantes por una buena comida. Elders agregó al suplemento New York Magazine: “Me di cuenta de que estaba corriendo entre esos acontecimientos y apenas pudo alimentar a mí mismo."   

Te recomendamos