Miércoles 19 de Junio, 2019 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

Manifestaciones sociales afectarán vialidades capitalinas este lunes


México, 8 Abr (Notimex).- Este lunes se prevén al menos nueve manifestaciones que afectarán la vialidad en varios puntos de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas, por lo que sugieren a los ciudadanos anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que las movilizaciones afectarán vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Señaló que a las 09:00 horas un grupo de inconformes se reunirá frente a la sede del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Campesina Independiente, que se ubica en calle Dr. Enrique González Martínez, colonia San María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política, en la calle Ignacio Mariscal 123, colonia Tabacalera, se prevé para las 09:00 horas una concentración de personas.

Además, a las 13:00 horas se prevé la presencia de inconformes frente a Palacio Nacional, en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico en Cuauhtémoc.

Para las 16:00 horas se prevé una marcha con la posible ruta: Plaza de la República, La Fragua, Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Avenida 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

A la misma hora, en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla, en la acaldía Álvaro Obregón, un grupo de personas se reunirá frente a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Además, se prevé que grupos de inconformes continúen frente a la Cámara de Diputados en Avenida Congreso de la Unión, colonia Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza, así como en Palacio Nacional, en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

En su reporte, El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que desde las 04:00 horas se registra la presencia de manifestantes en los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez.

También en Paseo de la Reforma, en el número 26, donde se localiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se registra desde las 05:00 horas la presencia de inconformes.