Lunes 21 de Enero, 2019 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

Los favoritos al Super Bowl LIII


Para este Super Bowl seguramente la mayoría de los mexicanos irá con los de Nueva Inglaterra y el resto con Nueva Orleans. La máxima dicta que las ofensivas ganan partidos, pero las defensivas ganan campeonatos, y visto desde ahí, la experiencia también suma a favor de Patriotas y Santos.

Brady es odiado y amado por mucha gente. Tiene los méritos para ser considerado uno de los mejores en la historia de la NFL, y junto a Belichik, su Head Coach, encuentran un escenario ideal para decir adiós desde lo más alto este 3 de febrero.

El pronóstico dictaría que en el ‘Super Domingo’ se enfrentara a Drew Brees, en un juego de experiencia. Sin embargo, tanto Rams como Chiefs tienen una ofensiva explosiva para incomodar a la defensiva de Santos y Patriotas. Lo que es seguro, es que serán grandes encuentros para disfrutar.

Así quedan las finales de conferencia:

Conferencia Americana:


Kansas City, Chiefs

Con un quarterback como Patrick Mahomes, que está llamado a revolucionar el juego, los Chiefs pueden alcanzar la gloria el 3 de febrero de 2019. No sólo es el brazo de Mahomes, que es capaz de lanzar 75 yardas sin problema, sino su muñeca. Su padre fue pitcher de Grandes Ligas y eso le ha enseñado a tener una precisión única en sus lanzamientos. En general, Kansas tiene un equipo sólido, aunque su juego terrestre ha venido a menos.


New England Patriots

La mancuerna Brady-Belichik ha dado muchas alegrías a los aficionados de los Patriotas. Siempre son candidatos al Super Bowl porque son especialistas en él. Además, el ala cerrada, Rob Gronkowski se entiende bien con su quarterback y juntos han logrado cosas exitosas. Pero es cierto que los Pats ya vienen a menos, el tiempo de Brady y su coach se va terminando y este año no han sido lo que años atrás.

 

Conferencia Nacional:


LA Rams

Cierto, han venido a menos recientemente, pero nadie sale campeón de la NFL en la semana 13, cuando hasta entonces tenían marca de 11-1. El espectáculo que dieron en el Monday Night contra los Chiefs dejó en claro que su ofensiva es dinámica y espectacular, lo que los convierte en candidatos al título, sin embargo, como dicen, las ofensivas ganan partidos, pero las defensivas ganan campeonatos.

 

New Orleans Saints

Dueños de la Conferencia Nacional y con una ofensiva consistente dirigida por Drew Brees, los Saints apuntan a la postemporada luego de derrotar y dejar sin posibilidades a Carolina en una gran exhibición de su defensiva, la cual será fundamental para las aspiraciones de los Saints en las fases finales.

 

Con información de: ESPN, Primero y Diez, AS y NFL. 

 

 

 


Con información de: ESPN, Primero y Diez, AS y NFL.