Viernes 19 de Abril, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

Del Mazo anuncia alza salarial de 15% a policías del Edomex


Al afirmar que la recuperación de la seguridad en el Estado de México exige un esfuerzo de grandes proporciones, el gobernador Alfredo del Mazo anunció un incremento salarial del 15 por ciento a los policías estatales, a los que reconoció como el pilar de una sociedad segura.

Además del aumento salarial, el primero en más de diez años, el gobernador mexiquense también entregó uniformes nuevos y 439 unidades equipadas con tecnología de última generación que renuevan el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad.

Alfredo del Mazo señaló que la seguridad es uno de los mayores desafíos de su administración y agregó que al proporcionar a los policías estatales las habilidades y equipamiento suficientes, así como los incentivos adecuados para mantener, con determinación y firmeza su compromiso con la sociedad, se da un paso firme en ese sentido.

Uno de los principales objetivos dentro de la vertiente de fortalecimiento institucional, es la dignificación de nuestros policías, para hacer del Estado de México una entidad más justa, restaurar el vínculo de confianza entre el ciudadano y el policía, es indispensable, expresó.