Zuckerberg ve “inevitables” las leyes para proteger la privacidad en internet
Internacional

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, consideró ayer “inevitable” que el Congreso de Estados Unidos acabe aprobando algún tipo de regulación para proteger la privacidad en Internet, aunque avisó de que hay que “tener cuidado” con qué tipo de leyes se aprueban.

Inician actividades del Tianguis Turístico en Mazatlán
México

Con la participación del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, y del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se realizó la mañana de este lunes el corte de listón de la edición número 43 edición del Tianguis Turístico, que cuenta con la participación de representantes de 55 países.

Star Wars tendrá parque temático y hotel
Internacional

Los aficionados a "Star Wars" podrán hacer una inmersión total en el mundo de la saga cinematográfica gracias a dos parques y un hotel temáticos que la compañía Disney tiene ya planeados desde 2019, según informaron sus portavoces.

Netflix es bienvenido al festival: Cannes
Europa

El Festival de Cannes intentó apagar hoy la polémica surgida por la decisión de Netflix de no presentar sus películas en el certamen e hizo un llamamiento al diálogo, que "sigue abierto".