Carta de México
Lunes 24 de Enero, 2022 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

SNACKS PARA MASCOTAS. MÁS RENTABLE QUE GALLETAS PARA HUMANOS


La producción de snacksy comida saludable para mascotas ha tenido un importante crecimiento en los últimos años debido a la demanda de los compradores, cada vez más interesados en el bienestar de sus mascotas. La compañía RBS, que produce maquinaria para elaborar galletas y snacks, reveló que el 12% de sus líneas de negocio está enfocada exclusivamente en comida para mascotas horneada. La tendencia a producir snacks y comida saludable para mascotas está en constante crecimiento y podría duplicar sus ventas para 2026, según informó la compañía.


Desarrollan nueva vacuna terapéutica para tratar la leucemia


Leucemia: Tras una única vacuna, la deposición y degradación de las microcápsulas en el lugar de la inyección llevan a reclutar células con antígenos.

“El Cinvestav es lo que es gracias a un fideicomiso”


No encontrarán corrupción en el fideicomiso del Cinvestav, sin embargo, le permitió afrontar crisis y tener capacidad de respuesta ante emergencias como el COVID, señala Gerardo Herrera, Premio Crónica

Consuman desaparición de fideicomisos


Con aplausos, diputados morenistas y sus aliados celebraron la consumación de la eliminación de estos fideicomisos, que consideraron poco transparentes.


El Epistolario

Te recomendamos